• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 272 990

Carpintería PVC en Málaga


Decoaluminio S.L. ventanas en pvc

Especialistas en ventanas de PVC

Las ventanas y demás productos de nuestra carpintería de PVC no solo son un acceso con vistas al exterior. El equipo de profesionales de Decoaluminio S.L. garantiza la calidad de sus resultados, la seguridad, funcionalidad y diseño de ventanas de PVC para cualquier tipo de instalación. Estamos en Málaga.
 
Nos desplazamos hasta la ubicación que nos indique para tomar las medidas, analizar las prestaciones y características de la zona y asesorarle y orientarle en la toma de decisiones en cuanto al material, las hojas que deben tener las ventanas para conseguir las ventajas y prestaciones que está buscando para cualquier instalación de su oficina, empresa o vivienda.
 
Gracias a que nuestro equipo no deja de crecer y aprender, podemos ofrecerle las últimas novedades en el sector, por lo que encontrará ventanas de diseño acorde a la decoración del resto de la instalación.  Disponemos de una amplia gana de colores y acabados.
 
En carpintería de PVC Decoaluminio S.L. podemos ofrecerle:

Ventana PVC de 2 hojas correderas: este tipo de ventanas están orientadas a instalaciones que no tengan mucho espacio. Consiga que entre luz en esa pequeña habitación de su vivienda o su despacho.
 
Ventana PVC de 2 hojas oscilobatientes: este tipo de ventanas puede ser instalada en habitaciones o cualquier otra instalación en la que se quiera poner un acceso al exterior.
 
Ventana PVC de 3 hojas abatibles: este tipo de ventanas puede estar compuesta por una o varias hojas. En este caso la ventana permite la apertura parcial o total de la cristalería en posición horizontal o vertical.
 
Todos nuestros desplazamientos son gratuitos. Conozca otros servicios de Decoaluminio S.L. y si tiene alguna duda, contacte con nosotros. Le asesoramos.


La ventana que se adapta a las características de su instalación está en Decoaluminio S.L.